Marisela Moreno es una mujer luchadora y llena de positivismo. Basta con ver sus redes y te darás cuenta de que contagia de una vibra llena de luz y en cada una de sus duras pruebas ha demostrado ser una mujer llena de fe.
Ahora, desde el hospital, con oxígeno y aparatos, contó a sus seguidores lo que le ocurrió al usar, después de mucho tiempo, una moto: “el domingo tuve un accidente en la moto que hace rato no manejaba, ya que mi auto anda descompuesto porque las piezas vienen muy despacio y no he logrado ingresarlo al taller, y se me ocurrió la gran idea de volver a andar en moto, y rauda y veloz me fui al gym, y llegando tuve un accidente en la moto”, comenzó relatando.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
No recuerda nada de lo que ocurrió, pero le dijeron cómo fue el accidente: “si me preguntan ¿cómo fue?, no recuerdo nada; los que vieron me dicen que perdí el control en un resalto frente al Koala de Albrook Mall. Lo siguiente que supe es que estaba en una ambulancia con voces que me decían que todo iba a estar bien, (eran los paramédicos de la ambulancia) mi esposo me llamó porque le había prometido que le llamaría apenas llegaba y viendo que el tiempo pasaba y yo no llamaba, él me contactó y los paramédicos de la ambulancia contestaron mi celular. Yo no sé si estaba más asustada por el accidente o por lo que mi esposo me diría”.
Informa que después de eso la llevaron directo a Urgencias. “Descubrí que tenía cinco costillas fracturadas y la clavícula derecha también. Sí hay dolor, porque besé el pavimento con todo mi pecho, y ahora estoy en semi cuidados intensivos, pero déjenme decirles, que estos técnicos, enfermeras y doctores son como superhéroes con bata. Ni la mitad de lo que hacen yo podría lograrlo, y encima lo hacen con una calma y la compasión de unos ángeles”.
Al llegar al hospital vio a su mamá así que estaba muy segura de que todo estaría bien: “Aún me encuentro en Semi Cuidados intensivos (UCI). Escuchando los sonidos de las máquinas médicas, monitores y conversaciones de pacientes con médicos. Por mi parte estoy descansando y extrañando a mis hijos”.
Eso sí, está segura de que de esta también sale triunfante, porque sabe que está en las oraciones de todos.
Tan solo en octubre pasado, Moreno fue parte de un accidente múltiple, que gracias a Dios sólo dejó heridos y daños materiales.